NOSOTROS

Arp Electronica nautica currando

ARP Electrónica  es una empresa que desarrolla su actividad en el sector náutico, con sede en la Manga del Mar Menor, dando servicio desde Alicante hasta Almería. Desde su constitución en 1999 como Servicio Técnico en Electrónica Naval, ha experimentado un importante crecimiento, contando con los medios técnicos y humanos para atender las necesidades de un sector en constante crecimiento.

La actividad de ARP electrónica se centra en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con la Electrónica Naval y Telecomunicaciones en todo tipo de embarcaciones de recreo así como a profesionales

ARP electrónica desde sus inicios se ha ganado el respeto del sector náutico dentro y fuera de la región, asesorando, reparando e instalando equipos; dando servicio técnico tanto a particulares como a empresas náuticas, puertos, clubes náuticos, inspectoras de buques, auditoras y astilleros convirtiéndose en la primera empresa del sector en la Región de Murcia. 

Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el número de registro 5707 tipo E y  homologada por la Dirección General de Marina Mercante como empresa  instaladora autorizada con el nº M120070044

En ARP disponemos de personal altamente cualificado, atendiendo cualquier tipo de consulta o reparación tanto en la propia embarcación como en nuestras instalaciones. Nuestros técnicos reciben formación continua de todos los productos y novedades del mercado, cumpliendo las normas y características propias exigidas en cada instalación.

Venta de equipos.

Contamos con las primeras marcas del sector náutico, ofreciéndole la última tecnología a servicio del navegante o profesional, llevando su hobby o trabajo un paso más allá en prestaciones, seguridad o simplemente,  hacerlo más cómodo en su día a día, siempre con los precios más competitivos. 

Instalación, ajustes y pruebas de mar.

Instalamos y realizamos los ajustes y calibraciones necesarios para un óptimo funcionamiento, realizando con el cliente las pruebas de mar necesarias para sacar el máximo rendimiento a  sus equipos. Y porque la apariencia también es importante, instalamos todos los equipos atendiendo a los pequeños detalles; colocación, ergonomía, practicidad, limpieza son nuestra base para que sus nuevos equipos se integren en la embarcación como si éstos viniera del propio astillero. Pida presupuesto de instalación junto a la compra de sus equipos.

Mantenimiento, reparación y repuestos originales.

arp electronica nautica currando 2Realizamos todo tipo de reparaciones ya sea en la propia embarcación, en nuestras instalaciones o a través de nuestra red de distribuidores, ofreciendo un servicio completo de repuestos originales, para devolver a su equipo su correcto funcionamiento. También realizamos el mantenimiento completo de radiobalizas y cambios de baterías de transpondedores de radar y VHF portátiles solas, zafas para balsas, chalecos salvavidas, etc.

Servicio postventa, gestión de garantías y devoluciones.

Al ser distribuidor oficial, ARP Electrónica ofrece un servicio completo de servicio postventa y garantías de las mejores marcas, incluido clientes de paso, nacionales o extranjeros, para que una avería inesperada no le estropee su viaje.

Gestión y tramitación de documentación con Capitanía Marítima  y empresas de inspección.

Certificados de instalación/desinstalación de equipos, tramitación de Tasas LEB y MMSI, certificados de Idoneidad, etc. ARP Electrónica homologada por Marina Mercante con el nº M12007004, está autorizada para realizar y gestionar todos estos trámites, habiéndonos ganado la confianza de las Capitanías Marítimas e inspectores, colaborando juntos para acelerar los trámites y mantener la documentación de su embarcación al día.